fbpx

Publicidad Digital

Grupo Enlaces Media trabaja tanto con Google Adwords como con compra programática, nuestro sistema DSP se diferencia por la híper segmentación que puede lograr y la efectividad de las audiencias con las que cuenta.

Adwords

Ya que la página está optimizada, una las formas más eficientes de hacer publicidad digital son las campañas en Google Adwords, que nos permitirán acércanos a los consumidores que están buscando servicios similares a los que ofrecemos.

 

Google Adwords, nos permite crear anuncios en internet de dos índoles: de búsqueda, que son únicamente texto, y de Display, lo cual nos permite agregar imágenes y ofrecer una atractiva propuesta visual online. Ambos se pueden colocar en la red de socios de Google, dándonos acceso a más del 90% de los sitios web mundiales.

 

Para implementar una estrategia de publicidad digital, se desarrollará una estrategia de acuerdo a las necesidades del cliente, analizando el perfil de sus clientes potenciales y el de sus competidores, y así se lanzaráa campaña de pauta digital. Posteriormente se le dará mantenimiento y optimización a la campaña de Adwords para incrementar la efectividad de la misma. Esto nos permite crear anuncios que respondan mejor a las búsquedas de los usuarios, disminuir los costos  e impactar una mayor cantidad de personas.

 

Adwords se puede trabajar mediante diferentes metas:  Incrementar tráfico al sitio, aumentar conversiones, crear awareness de marca, o aumentar el ROI. Sea lo que sea que quieras lograr, en Digital Linker crearemos una campaña a tu medida.

Remarketing

 

Después de una campaña de Adwords, nuestra agencia de marketing digital puede crear una campaña de remarketing para reconectar con personas que ya han visitado tu página, manteniendo así el posicionamiento logrado y dándole continuidad a las campañas de publicidad digital. Podemos volver a segmentar según la meta que se desee para este segundo esfuerzo.

 

Si tienes un eCommerce, una estrategia de remarketing nos ayudará a elevar las tazas de conversión, y evitar que las personas abandonen su carrito de compras ya que les estará recordando los productos que fueron de su interés mientras navegan en otros sitios.

marketing con google adwords
publicidad programmatic

Programmatic

Como agencia de marketing digital que busca siempre ofrecer a nuestros clientes tecnología útil, captamos a tu público mediante la hipersegmentación en medios digitales vía compra programática.  Esto permite la compra de audiencias, con lo que logramos impactar exclusivamente a tu público objetivo, incrementando los niveles de conversión de la publicidad digital y fortaleciendo la estrategia de marketing. La compra de medios digitales mediante Programmatic se ha convertido en la nueva tendencia en mercadotecnia digital.

 

La compra programática funciona gracias a subastas en tiempo real que nos permiten alcanzar al target en milisegundos. Basándose en los hábitos de consumo del usuario meta, Programmatic puede identificar si el usuario que ingresa a un portal web tiene valor para nuestra marca. Además elige los sitios y horarios con mayor probabilidad de engagement.  Gracias al programmatic buying en medios digitales, optimizamos el presupuesto designado a marketing digital.

Publicidad en Redes Sociales

Las redes sociales se han vuelto el lugar para colocar  anuncios en internet, gracias a su segmentación y valiosas bases de datos, además de su facilidad para monitorear el progreso de los KPI’s preestablecidos.  Debido a la estructura de los anuncios en internet es fácil llamar a la acción a los usuarios y generar una comunicación directa con el target.

 

Nuestra agencia de marketing digital es experta en medios digitales. Creamos Ads con pauta digital en Facebook, Instagram, LinkedIn y en todas las principales redes sociales. Generamos un plan de medios  para tu publicidad digital, y te ayudamos a crear un posicionamiento en redes sociales mediante contenidos con pauta digital, sin dejar de lado el crecimiento orgánico.

 

Los ads en redes sociales tienen un alto índice de engagement por parte de los usuarios, por lo que es fácil generar una comunicación directa entre marca y target. Si se tienen varios públicos objetivo, en Digital Linker diseñamos distintas campañas para cada uno, posicionándonos en cada uno de los sectores a los que quieras llegar.

optimización SEO

Arma tu estrategia

Contáctanos y dinos en qué servicio estás interesado.

Diseño WebAplicación MóvilE-mail MarketingSocial MediaEspectacularesPublicidad DigitalMappingPosicionamiento SEO

Teléfono: 5660-5782