fbpx

Posicionamiento SEO y SEM

¿Quieres ser el número uno en Google? ¿Quieres aparecer en los mejores sitios de Internet? Necesitas de nuestros servicios de posicionamiento, empieza probando nuestra auditoría SEO.

Auditoria SEO

¿Qué es el posicionamiento SEO SEM ?Un elemento primordial para una estrategia de posicionamiento SEO es la optimización del sitio web, si tu página web no cumple con las características básicas que solicitan los motores de búsqueda como Google será muy difícil que te coloques dentro de los primeros lugares, incluso será difícil siquiera aparecer en ellos.

Digital Linker realiza una auditoría completa del sitio web de manera que se localicen los puntos débiles y áreas de oportunidad del mismo, a partir de esto se panifica la optimización del sitio al mismo tiempo que se planifica la estructura de posicionamiento.

Posicionamiento SEO SEM
Posicionamiento SEO SEM

Estrategia de posicionamiento

Dentro de la estrategia de posicionamiento existen elementos básicos, palabras clave, links internos/externos y estructura de URL´s.

De forma paralela a la optimización web debemos llevar a cabo la planificación de la estructura de posicionamiento, ¿a qué nos referimos con esto? Se debe planear que URL´s se posicionarán y con qué palabras clave lo haremos, posterior a esto se refuerza la página y las palabras clave con ligas internas y externas a dicho URL, con el fin de generar autoridad de página.

Arma tu estrategia

Contáctanos y dinos en qué servicio estás interesado.

Diseño WebAplicación MóvilE-mail MarketingSocial MediaEspectacularesPublicidad DigitalMappingPosicionamiento SEO

Teléfono: 5660-5782