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Marketing Digital

Somos una Agencia de Marketing Digital que se encuentra a la vanguardia en cuanto a tendencias digitales pero, los más importante, trabajamos por resultados

¿Cómo lo hacemos?

Primero se realiza una investigación del estatus actual de los medios digitales del cliente, después se realiza un benchmark para identificar áreas de oportunidad y tendencias.

A partir de aquí se identifica que recursos requiere o necesita el cliente, estos pueden ser; desarrollo web, posicionamiento SEO, community manager, publicidad en internet, e-mail marketing, etc.

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Diseño Web

Diseño Web

En caso de que no saber cómo crear una página web Digital Linker les ayudará con un desarrollo a la medida, no existen límites en estos, únicamente su imaginación.

El contar con un sitio web es importante para la estrategia de marketing digital ya que si se consigue un buen posicionamiento en los motores de búsqueda esto generará gran visibilidad a su marca.

Además de que tener un sitio a donde los usuarios puedan llegar después de una campaña de publicidad en Internet es 100% necesario ya que los motores de búsqueda siempre van a revisar la página de aterrizaje antes de dejarlos hacer una campaña.

Optimización SEO

El diseño de páginas web no es nada si no cuenta con una buena optimización y estrategia de posicionamiento.

Para realizar la optimización de su página web nos ocupamos de cumplir todos los aspectos que toman en cuenta los algoritmos de los motores de búsqueda.

Una vez optimizado el sitio realizamos una investigación de palabras clave, de forma que identifiquemos como y donde posicionar el sitio, la agencia de marketing digital se encarga de hacer la lluvia de ideas e implementar dichas palabras dentro del copy.

Optimización SEO

Estrategia de Social Media

Brindamos el servicio de Social Media, el cual incluye la gestión de las redes sociales dentro de las estrategias de marketing digital pues son un impulso para incrementar ventas y alcanzar a nuevos clientes potenciales.

El uso de las redes sociales es básico para que un plan de marketing digital funcione, pues ayudará a la atracción de leads y por consecuencia, al aumento de ventas.

Para llevar a cabo la estrategia de Social Media, realizamos un análisis del target, gestión y creación de comunidades que generen engagement, escogemos las redes sociales adecuadas para cada empresa dependiendo su perfil y el giro.

La creación de comunidades vincula a la marca con el consumidor para generar engagement y lograr conversiones. Con una buena gestión de redes sociales se puede comunicar los valores y filosofía de la empresa, se pueden dar a conocer tus productos, servicios, eventos y promociones, mientras se genera lealtad con los consumidores al abrir una comunicación directa con ellos.

Social Media
Content Marketing

Content Marketing

El objetivo no sólo es posicionar la marca, sino crear una relación entre la empresa y su público objetivo en la que se de el intercambio.

El contenido depende del medio, la empresa y el producto o servicio que se ofrece (article marketing, blog, mail marketing, Social Media, Video Marketing, etc).

Hacemos que el content marketing funcione al encontrarse dentro de una estrategia integral de comunicación y posicionamiento de marca, para esto, consideramos ciertos puntos clave:

Conocer a profundidad el público al que se dirige tu empresa, y analizar el tipo de contenido que le puede interesar a cada segmento.

El contenido debe ser de calidad, en cuanto a la tema del que se está hablando, la ortografía, el estilo y el tono de la comunicación.

El contenido debe ser creativo para diferenciarse de la competencia y lograr impacto y recordación de la marca ante el público.

Debe de existir coherencia entre los contenidos que se crean y el mensaje a transmitir.

Cuando ya se ha generado contenido de alta calidad y atractivo, se debe poner especial esfuerzo en promocionarlo para que llegue al público objetivo. Es por esto que mencionamos la importancia de que el content marketing se encuentre dentro de una estrategia integral.

Backlinks

Backlinks

Una vez que tenemos un par de contenidos creados e implementados en nuestras redes sociales hay que empezar a utilizarlos no solo para generar engagement sino para empezar a generar visitas en el sitio web.

Esta estrategia no solo incrementará el flujo, sino que también agregará valor al sitio, incrementando su autoridad de página y autoridad de dominio.

Aquí es donde se conjuntan varias de las herramientas y medios que utilizamos constantemente en marketing digital, además de que aquí se conjuntan las estrategias inbound y outbound.

Publicidad Digital

Publicidad Digital

A través del uso de plataformas de DSP y Google Adwords fortalecemos la estrategia de marketing digital, pautando en diferentes sitios web y redes sociales logramos darle mayor visibilidad a la marca.

La publicidad en internet principalmente va a conseguir generar mayor tráfico al medio al que dirijamos al público, esto puede ser tanto el sitio web como alguna fan page.

Dicho tráfico generará posicionamiento o en el caso de la fan page puede generar nuevos seguidores, a los cuales eventualmente convertiremos en prospectos para nuestros clientes.

Atracción de Leads

Uno de los objetivos que podemos plantear al diseñar nuestra estrategia de marketing digital es la obtención de nuevos leads o prospectos, gente interesada en nuestro producto o servicio y que estén dispuestos a dejar su contacto.

Para la generación de leads nos apalancamos del sitio web o página de aterrizaje y de la publicidad digital, la publicidad llevará al público a nuestra promoción o contacto dentro del sitio web y ahí es donde conseguiremos que nos dejen sus datos.

Atracción de Leads

E-mail Marketing

Dentro de la estrategia de marketing digital el e-mail marketing lo utilizamos para dar seguimiento a los leads o prospectos que tengamos o hayamos generado.

Digital Linker cuenta con una plataforma llamada EnlacesB2C, a través de ella se administran campañas, se administran contactos y arroja reportes detallados del estatus de los envíos.

Nuestra agencia de marketing digital busca estar al día con las últimas tendencias para ofrecer el mejor servicio.

E-mail Marketing

Optimización

Una vez que se realizaron todas estas acciones de marketing digital se analizan los resultados y el impacto que se está generando, a partir de esto se replantean acciones dentro de la estrategia y se mejoran aspectos muy concretos de la implementación con el fin de obtener mejores resultados después de cada optimización.

Optimización

Teléfono: 5660-5782