E-mail Marketing

A diferencia del “Mailing” el Email Marketing es llegar con Quién, Cuándo y Cómo. Y para lograr esto Grupo Enlaces Media tiene la plataforma indicada EnlacesB2C.

Plataforma Auto Administrable

El mercadeo mediante correo electrónico es una de las formas de marketing digital que mayor porcentaje de éxito tienen debido a la precisión con la que podemos dirigirnos a nuestro público. Las bases de datos que se utilizan para enviar un newsletter son de personas que voluntariamente se han inscrito para saber más de nuestra marca, o que han sido recopiladas de usuarios que han visitado nuestra página.

 

El tipo de correos que se pueden mandar varía según el objetivo que se tiene. Digital Linker ofrece campañas para lanzamientos, ofertas, generación de tráfico, aumento de ventas, entre otras cosas. Somos expertos en campañas mediante email marketing, y limpieza de bases de datos.

 

En Digital Linker tenemos una plataforma propia que nos permite la creación y distribución de campañas de email marketing, así como una exhaustiva limpieza de los contactos falsos, con errores o que se encuentran inactivos, con la finalidad de optimizar la entrega y lectura de nuestras campañas de email marketing.

Plantillas Responsivas

Somos especialistas en planeación, diseño y distribución de email marketing. Como parte de nuestro servicio, se entrega un reporte de cada newsletter indicando el porcentaje de apertura, clics, y producto de mayor interés, así como otros datos útiles.  Una de las maravillas del marketing digital, es que todo es medible y podemos monitorear los resultados en tiempo real para aprovecharlos posteriormente.

Debido a que tenemos un registro de que elementos son los que más llaman la atención de los subscriptores, podemos optimizar los correos y maximizar la taza de apertura. En Digital Linker queremos dar resultados, por lo cual nos damos a la tarea de perfeccionar los correos para asegurarnos que no llegarán a la bandeja de spam.

Localizamos puntualmente leads para los productos o servicios ofertados en el Newsletter para poder aprovecharlos. Encontramos el horario y fecha ideales para el envío de nuestras campañas de email marketing para poder fortalecer nuestros newsletters.

Reportes Detallados

Creamos mails multimediáticos para llamar la atención de los clientes potenciales, buscando innovar sin dejar atrás la imagen corporativa.  Sabemos que la mayoría de los mails se leen a través del móvil por lo cual nos aseguramos de que todos nuestros newsletters sean 100% responsivos para que puedan ser visualizados desde cualquier dispositivo o servidor de correo.

 

Queremos que nuestras campañas de email marketing nunca dejen de ser personalizados, por lo cual buscamos adaptarnos al perfil de aquel que va a recibir el correo electrónico, logrando que se identifique con el mensaje a transmitir.

 

Cuidar la relación entre tu marca y los clientes es esencial para mantener el posicionamiento que se tiene o se desea lograr. La entrega de newsletters es una manera de asegurarnos que nuestra marca este en la mente del consumidor, cuidando no volvernos molestos para nuestro público.

Arma tu estrategia

Contáctanos y dinos en qué servicio estás interesado.

Diseño WebAplicación MóvilE-mail MarketingSocial MediaEspectacularesPublicidad DigitalMappingPosicionamiento SEO

Teléfono: 5660-5782