fbpx

Diseño de Páginas Web / Aplicaciones

Grupo Enlaces Media no solo hace páginas de Internet, buscamos ofrecer a nuestros clientes herramientas que sean útiles tanto para sus consumidores como para ellos mismos.

Diseño Web

En Digital Linker estamos seguros que una excelente página web será un factor determinante en el éxito de tu negocio, ya que es el punto de partida para todo el plan de medios digitales. Es por eso, que nos enfocamos de manera extraordinaria en el diseño de páginas web y aplicaciones. Nosotros desarrollamos desde cero  el diseño de páginas web, ya sea que se trate de un eCommerce, o simplemente una página de aterrizaje cuya finalidad es generar leads, nuestra agencia digital creará la página web que tu negocio necesita.

 

Nuestras páginas son 100% responsivas, y garantizan una excelente experiencia de usuario sin importar desde que dispositivo  se ingrese. Además, son auto-administrables y cumplen con todos los requisitos que solicitan los buscadores para tener un buen posicionamiento para SEM y SEO.

 

Para atraer personas a esta página web, es necesario crear un plan de medios digitales y de publicidad digital, el cual nuestra agencia de marketing digital se encargará de diseñar, combinando las necesidades del cliente con la pericia del equipo de Digital Linker.

diagrama SEO 2
aplicaciones móviles

Aplicaciones

El diseño de páginas web actualmente está ligada al desarrollo de apps para estar más cerca del consumidor. El tener una presencia mediante aplicaciones instaladas en el dispositivo móvil de los consumidores es una oportunidad invaluable, ya que es posible ofrecerle contenido las 24 horas del día.

Debido a que el diseño y desarrollo de webs y apps son directamente portales de la marca para el dispositivo y el consumidor, es necesario que las desarrolle  un experto. Nosotros nos encargamos de que las aplicaciones sean responsivas para todos los dispositivos móviles, y de que tengan un diseño intuitivo, además de que ofrezcan contenido de valor para el usuario.

Si es necesario recaudar un público para estas aplicaciones, podemos crear una campaña digital en múltiples locaciones como serían redes sociales o SEM para incentivar la descarga de las aplicaciones móviles y web. Esto se puede lograr mediante una campaña de Google Adwords, o mediante ads en redes sociales

Aplicaciones Híbridas

Combinando los dos conceptos anteriores desarrollamos una aplicación que pueda utilizarse tanto en una computadora como en un dispositivo móvil, lo que da como resultado una herramienta que sustituirá tanto a tu página de internet como a tu aplicación móvil.

desarrollo de aplicaciones

Arma tu estrategia

Contáctanos y dinos en qué servicio estás interesado.

Diseño WebAplicación MóvilE-mail MarketingSocial MediaEspectacularesPublicidad DigitalMappingPosicionamiento SEO

Teléfono: 5660-5782