fbpx

Anuncios Espectaculares

Con más de 18 años de experiencia contamos con cobertura en toda la República Mexicana y un servicio de excelencia. Trabajamos con todo tipo de publicidad exterior incluso en centros comerciales y aeropuertos.

Espectacular

Como especialistas de la publicidad exterior con más de dos décadas de experiencia, creamos impacto visual para tu marca mediante la renta de anuncios publicitarios y espectaculares elegidos específicamente para que tus estrategias ATL y BTL  sean exhibidas en las mejores carteleras del país.

 

En Enlaces Media contamos con la capacidad de ejecutar campañas en toda la República Mexicana. Siempre encontraremos disponibilidad en las carteleras, rutas de camiones y vallas móviles que desees, sin importar en que estado o zona se encuentre. Creamos grandes impactos.

 

Contamos con anuncios luminosos en pantallas HD ubicadas en puntos clave de la República con las cuales te ayudaremos a crear presencia de marca y alcanzar a tu target de manera puntual, siempre optimizando tu presupuesto dedicado a anuncios.

 

Si necesitas contratar anuncios en pantallas por hora, es posible hacerlo.  Nuestras pantallas digitales operan y transmiten las 24 horas, 7 días a la semana.  Puedes transmitir seis veces por hora un spot de un minuto, con costos mucho menores que el de una transmisión televisiva, lo cual maximiza la exposición a tu público objetivo y optimiza los costos.

 

Además te ofrecemos anuncios espectaculares tomando en cuenta la ubicación  y  afluencia vehicular que tiene cada uno, con la finalidad de elegir un punto estratégico que vaya de acuerdo a tu target y objetivos publicitarios.

 

Contamos con un sistema de seguimiento para la pronta recopilación y entrega de testigos de todos los anuncios espectaculares contratados.

anuncios espectaculares en CDMX, anuncios espectaculares en monterrey, anuncios espectaculares en queretaro, anuncios espectaculares en guadalajara
espacios de publicidad en camiones urbanos, medallón de camión, lateral de camión

Camiones

Nuestros anuncios publicitarios móviles cuentan con rutas a nivel nacional, y son una excelente opción para crear anuncios  para aquellas estrategias de publicidad exterior segmentadas por zona. Los camiones son rotulados con vinil auto adherible de fácil colocación, cuidando siempre la presentación.

Una ventaja de las carteleras móviles es el poder tener acceso a lugares en donde no hay anuncios espectaculares,  creando así como un rápido posicionamiento en los sectores donde radica tu público objetivo.  Con esta opción, podemos enfocarnos en mercados específicos y crear una presencia dominante en el mercado.

Es posible combinar la publicidad móvil con los anuncios espectaculares, o llevar a cabo a la vez estrategias ATL y BTL para reforzar la estrategia publicitaria.

Vallas publicitarias

Contamos tanto con vallas fijas como vallas móviles para que tu elijas la que mejor se adapta a tus estrategias ATL y BTL.

 

Si lo que buscas son anuncios luminosos móviles, te ayudamos a montar la estrategia y ruta para maximizar los impactos, creando así un anuncio publicitario específicamente creado para tu target.

 

Gracias a la experiencia que tenemos, podemos posicionar tu marca mediante carteleras en vallas para crear una cercanía con el consumidor, y de esta manera convertirte en un referente en tu sector.

 

Los anuncios publicitarios son algo delicado, ya que implican un cuidadoso proceso de selección, impresión, colocación y monitoreo. Nosotros nos encargamos de todo esto para poder asegurarnos de que tus anuncios lleguen de manera óptima al consumidor. Cuidamos que cada mensaje se adapte de acuerdo a la cartelera en la que será exhibida, ya sea anuncios en camiones, espectaculares o anuncios luminosos. En Enlaces Media le damos vida a tu estrategia publicitaria, y enriquecemos tu marca.

vallas móviles en CDMX, vallas móviles en monterrey, vallas móviles en guadalajara

Arma tu estrategia

Contáctanos y dinos en qué servicio estás interesado.

Diseño WebAplicación MóvilE-mail MarketingSocial MediaEspectacularesPublicidad DigitalMappingPosicionamiento SEO

Teléfono: 5660-5782