Conoce la agencia

Marketing Digital, tenemos Anuncios Espectaculares y todo tipo de publicidad exterior en TODA la República Mexicana. Combinamos lo físico con lo digital y creamos estrategias para llegar con ¿Quién? ¿Cuándo? y ¿Cómo?

 

¿Marketing Digital y Anuncios Espectaculares?

Así es, Grupo Enlaces Media cuenta con una gran variedad de servicios, con casi 2 décadas en el medio de la publicidad exterior, Enlaces Media fue adaptándose a las nuevas tecnologías y tendencias, así es como nació Digital Linker, la Agencia de Marketing Digital. A partir de aquí se fueron añadiendo nuevos servicios y generando relaciones con socios comerciales, de forma que hoy en día, Grupo Enlaces Media puede brindar un servicio completo de agencia.

Publicidad Exterior

Enlaces Media tiene la capacidad de realizar campañas en toda la República Mexicana.

No importa el estado o municipio en el que se encuentre, siempre encontraremos disponibilidad, pasa lo mismo con rutas de camiones y vallas móviles. También contamos con un sistema de seguimiento para la pronta entrega de testigos.

Nos ajustamos a sus presupuestos y buscamos ofrecerles las mejores opciones en rutas y disponibilidad, también se trabajan paquetes y esquemas rotativos con el fin de brindarles el mejor servicio posible.

Digital Linker

La agencia de marketing digital de Grupo Enlaces nace a partir del cambio y evolución tecnológica de los últimos años, empezando con servicios básicos como el diseño web, hasta el desarrollo de aplicaciones y contenidos en realidad virtual.

El objetivo del servicio de marketing digital que ofrece la agencia es diseñar estrategias utilizando únicamente los medios que realmente sean necesarios para el cliente. No todos los modelos de negocios requieren las mismas redes sociales o de una aplicación móvil, es por esto que el primer paso para trabajar con cualquier clientes es la investigación de los medios digitales actuales del cliente y de la industria en general, debemos entender el modelo de negocios, a los consumidores y competidores antes de poder empezar a proponer cambios y nuevas implementaciones.

Lo Físico con lo Digital

Como se sabe, hoy en día existen estrategias inbound y outbound, nosotros tomamos de las dos e incluso de algunos medios tradicionales exteriores para obtener un mayor alcance y un mayor porcentaje de conversión.

Para lograr esto, combinamos campañas de anuncios espectaculares con publicidad en Internet y realizamos campañas digitales híper segmentadas con el fin de impactar únicamente al público que el cliente desee.

Estamos en Todos Lados

No somos sólo una agencia de marketing digital en Condesa o una agencia de marketing digital en Santa Fe, mucho menos una agencia de marketing digital en Polanco, somos una agencia de marketing digital que brinda servicios digitales en toda la República Mexicana, Grupo Enlaces Media no tiene límites ni fronteras.

Grandes marcas, grandes resultados

A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado enlazar una gran cartera de clientes:


Teléfono: 5660-5782