fbpx

Por fin llega Giphy a WhatsApp

Por Enlaces Media 20 enero, 2017

whatsapp y gif

Hace apenas algunas semanas WhatsApp implementó una función para que los usuarios pudieran enviar GIFs de manera fácil.

Anteriormente si querías enviar enviar un GIF, debías buscarlos en algún sitio externo, guardarlos en tu galería y de ahí trasladarlos a la conversación.

WhatsApp + GIF

Una nueva versión Beta (2.17.6) de WhatsApp incluye una nueva función que permite buscar y enviar GIFs a partir de la biblioteca masiva que muchos conocemos de Giphy, directamente desde la aplicación de WhatsApp.

Para poder utilizar esta herramienta, los usuarios sólo deberán ir al botón de emoji y alternar entre el menú de emoji y el de GIFs.

WhatsApp + Giphy 2

De igual manera, podrás especificar alguna palabra clave para encontrar el GIF que quieras correspondiente a lo que quieres expresar. Esta función funciona para conversaciones personales y grupales.

Los GIFs están de moda y los vemos cada vez más en diversas plataformas sociales, así que ya era necesaria una actualización de WhatsApp que nos permitiera llevar este modo de comunicación de una manera fácil y práctica.

Como parte de la actualización, ahora podemos convertir videos de 12 segundos y compartirlos en formato GIF desde un dispositivo Android (aún no se anuncia la llegada de la nueva versión para iOS).

Por otra parte, esta versión de WhatsApp aumenta el número de elementos multimedia (fotos y videos) que pueden enviarse de una vez. El número aumenta de 10 a 30, de modo que ya no tenemos que enviar imágenes de 10 en 10.

c

Teléfono: 5660-5782