fbpx

Apps para cumplir tus propósitos 2017

Por Enlaces Media 30 diciembre, 2016

feliz año nuevo

El 2016 está por terminar y es momento de mirar para atrás y ver si cumpliste los propósitos que tenías para este año.

Y como sabemos que probablemente nadie cumplió sus propósitos pero aún así tienen nuevos para el 2017, te dejamos esta lista de apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos de año nuevo.

Si uno de tus propósitos es bajar de peso, entonces sabes que necesitas comer más saludable y hacer ejercicio.

Para que puedas tener una mejor alimentación deberás planear tus comidas y llevar un control de ellas. Para esto te recomendamos Contador de Calorías. Esta app cuenta con un lector de código de barras que permite conocer el número de calorías de cada alimento y así evita que hagas trampa.

Sabes que no basta con una buena alimentación, sino que también debes hacer ejercicio. Este es un propósito que seguramente te haces cada año pero que termina en ir al gym durante enero y después no volver jamás. Si este es tu caso, te recomendamos Nike+ Training Club.

nike

Esta app te permite acceder a una gran cantidad de ejercicios, te da la opción de elegir entrenamientos que no requieren de ningún equipo, o también cuenta con otros con equipo básico o equipo completo. Esto es para que puedas hacer tus entrenamientos sin la necesidad de salir de tu casa y no tengas que gastar en un gimnasio o en traslados.

Además, cada entrenamiento cuenta con un apoyo audiovisual, esto quiere decir que tendrás una guía de cada ejercicio mediante un video para que puedas realizar tu entrenamiento correctamente. Los entrenamientos también están categorizados por niveles de baja, media y alta intensidad o enfocados en fuerza, resistencia o movilidad.

La app te permite registrar toda tu actividad física, compartir fotos en tus redes sociales y tiene una sección en donde encontrarás eventos en tu ciudad de Nike, como carreras o clases de yoga cada fin de semana.

Siguiendo con los propósitos de una vida más sana, quizá también tengas el de dejar de fumar. Si es tu caso, Kwit es para ti.

smoke

Es una de las apps más populares y te motiva a no volver a fumar a través de técnicas, razonamientos y mecánicas basadas en juegos para animar a las personas a dar ese importante paso. También te da acceso a estadísticas interesantes como el dinero que has ahorrado por no gastar en cigarros y te permite compartir tus progresos en redes sociales.

Si te fuiste más hacia el lado intelectual y te propusiste aprender un nuevo idioma, la aplicación perfecta para ti es Duolingo.

Esta app te lleva paso por paso en el aprendizaje de diversos idiomas a través de dinámicas y retos divertidos y entretenidos para ayudarte a comprender desde lo básico hasta un nivel más avanzado de los idiomas. De igual manera, permite compartir tu progreso en redes sociales e incluso actualizar tu nivel de idioma en la sección correspondiente de LinkedIn.

Y si tu propósito fue leer más, puedes probar GoodReads. Esta app cuenta con una inmensa cantidad de libros almacenados y te permite crear tu propio reto de lectura para poder llevar un registro de tu evolución. Puedes hacer una lista de los libros que has leído y de tus favoritos, escribir reseñas, compartir recomendaciones y añadir amigos.

Si la organización no es lo tuyo pero quisieras que lo fuera, My Effectiveness es un asistente personal que te ayudará a mejorar tu productividad y eficiencia. Esta app incluye listas de cosas por hacer, etiquetas de urgencia, temporizador de actividades y planificador semanal. Consigue tus objetivos laborales, académicos o personales de una manera práctica.

Y por último, si te propusiste mantener en buen estado tus relaciones personales, te recomendamos Bond With People That Matter. Esta app funciona como un recordatorio completamente personalizado para que no abandones a tus amigos sin darte cuenta. Solo debes elegir tu medio de comunicación preferido y a elegir a tus amigos para comenzar a recibir avisos para que los contactes cada cierto tiempo.

amigos

Esperamos que con estas apps te sea mucho más fácil cumplir tus propósitos y te deseamos un ¡Feliz Año Nuevo!

Teléfono: 5660-5782