fbpx

Kit de Supervivencia Navideño

Por Enlaces Media 23 diciembre, 2016

navidad

Todos sabemos que la Navidad es una época de celebrar, compartir momentos en familia, vivir las tradiciones y transmitir la importancia de dar y recibir amor.

Pero también sabemos que hay algunas personas que no disfrutan estas fiestas, sino que solo buscan poder pasar el rato y sobrellevar esa incómoda cena de Navidad de la manera mas amena posible.

¿Y cuál es la mejor manera de hacerlo? Claro, con tu smartphone.

Es por eso, que en esta ocasión les presentaré el “Kit de Supervivencia Navideño”.

Todo comienza mientras estamos esperando la famosa cena de navidad. Estamos hablando de esas infinitas horas en las que la ciudad está paralizada por completo, no encuentras nada que hacer, la programación de la televisión no resulta atractiva porque no se espera un gran número de televidentes y tus redes sociales no tienen nada interesante pues lo único que hay son interminables mensajes y felicitaciones navideñas.

¿Qué hacer durante este tiempo?

Te recomiendo ver una (o varias) películas. Todos conocemos el incomparable rey de las películas y series: Netflix.

Por si no lo sabías, ahora Netflix te permite descargar algunos contenidos para que puedas disfrutar de ellos sin necesidad de estar conectado a Internet. Esto es perfecto, porque si la cena es en casa de tu abuelita, es muy probable que no tengas una red WiFi para poder ver la película de tu elección.

Ahora que si eres fanático de las series, puedes disfrutar de los estrenos que Netflix ha tenido durante este mes de diciembre, como la segunda temporada de “Club de Cuervos”, la sexta temporada de “Pretty Little Liars”, el estreno de “Travelers” o el especial navideño de “Sense 8”.

Seguramente con estos contenidos tendrás material suficiente para poder sobrellevar esas horas de espera.

Si tu mamá es de esas personas que todos los años pide tu ayuda para preparar la cena, sorpréndela con recetas nuevas. Prueba “Recetas navideñas”, una app con un montón de recetas y sugerencias de platos típicos que te pueden salvar de un apuro en la cocina.

APP RECETAS

¿Qué sigue?

Todos los invitados han llegado a la cena. Y esto sólo puede significar una cosa: pláticas incómodas que no te interesan.

Si este es tu caso, te recomiendo distraerte con algún juego.

Recuerda que Nintendo lanzó la semana pasada la app de Super Mario Run, en donde podrás jugar con el personaje favorito de tu infancia en una modalidad completamente nueva.

Aunque para disponer de todos los niveles del juego debes hacer un pago de 10 dólares, tendrás acceso a algunos cuantos niveles sin tener que gastar un sólo peso.

Esto es perfecto, ya que son justamente esos niveles los que puedes jugar mientras tu familia se pone al día después de no haberse visto durante todo el año.

Super Mario Run

Durante la cena de Navidad, no pueden faltar las fotos familiares. Si se te llega a contagiar un poco del espíritu navideño, te comparto algunas aplicaciones que podrán hacer de esas fotos algo menos tedioso y aburrido, pues puedes darles un toque diferente que te darán un buen papel ante tus familiares.

Por ejemplo, la app de “Navidad Marcos Para Fotos”, con la cual puedes convertir cualquier foto o imagen en una postal navideña.

Ahora que si lo tuyo es lo divertido, prueba con “Snap filtros de navidad”, en donde encontrarás muchísimos filtros navideños para convertir a tu papá en Santa Claus o a tu mascota en un reno.

Filtros navidad

Si la música es algo que no puede faltar en tu cena de navidad, prueba la app “Radio navideña”. Esta app engloba 38 emisoras de radio estadounidenses con distintos tipos de música.

Pero si estás casado con Spotify, te dejo estas playlists para disfrutar durante la cena.

Spotify

Si tu familia es de esas que no se queda en lo tradicional y aburrido, prueba “Sing! Karaoke”. Esta app tiene una amplia biblioteca de canciones actuales y clásicas con la que podrás interpretar a tu cantante o grupo favorito y después compartirlo en tus redes sociales. Convierte tu cena en una verdadera fiesta.

sing-karaoke

Hemos cubierto todas las etapas de la cena de Navidad, ahora espero que con este “Kit de Supervivencia Navideño” puedas disfrutar un poco más de las fiestas y no seas el típico aburrido sentado en un rincón de la sala.

¡Feliz Navidad!

grinch

Teléfono: 5660-5782